Cómo hacer dropshipping

La selección de nichos o también conocida como selección de productos significa elegir los productos para vender en su tienda de comercio electrónico. Uno de nuestros métodos dropshipping que ha llevado al éxito de miles de nuestros estudiantes es elegir una tienda específica para un nicho. Esto significa, un producto básico por tienda. Sugerimos este método ya que es mejor para sus tasas de conversión.

La selección de nichos es un paso que la gente siempre piensa demasiado. Incluso en los cursos introductorios, la conversación siempre se centra en la selección de nichos. Es más común quedarse atascado en este paso, y siempre explicamos que es sólo una cosa mental. Si piensas demasiado en este paso y te metes en la cabeza la idea de que “Si me equivoco, toda mi tienda fracasará”, te quedarás atascado en este paso.

Además, asegúrese de que muchos usuarios califiquen el producto. Si sólo un puñado de personas le dio a un producto una puntuación perfecta, entonces usted puede querer encontrar otro producto con una puntuación comparable que es evaluada por cientos de usuarios.

¿Cómo vender los productos de dropshipping?

Al elegir productos para vender en su tienda Shopify, vaya con productos que no sean de marca. Como es difícil saber a simple vista qué productos son auténticos y cuáles son imitaciones, es mejor evitarlos por completo. Vaya con productos genéricos que tienen altas calificaciones en AliExpress para vender en su tienda en línea.

Debajo de la clasificación del producto se encuentra la clasificación del proveedor representada en diamantes. Incluso si el producto es de primera calidad, depende de la capacidad de respuesta y de la facilidad con la que se trate con el proveedor. Afortunadamente, la clasificación de diamantes le dará una idea de la reputación del proveedor en AliExpress. Colocando el cursor sobre el diamante se mostrará un resumen de los comentarios de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *